TÉRMINOS Y CONDICIONES

I. DISPOSICIONES GENERALES.

El presente documento establece los términos y condiciones mediante las cuales se regirá el uso de la aplicación móvil “RUNER” en adelante (“la Aplicación”) la cual es operada por la sociedad denominada RUNER S.A.S., sociedad comercial legalmente constituida conforme a las leyes de la Republica de Colombia, identificada con el Nit número 901.013.238-0, con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C., en adelante (“EL OPERADOR”) el cual pondrá a disposición de los usuarios (USTED) el uso de la Aplicación o plataforma (en adelante APP), con el fin de que puedan conectarse a través de esta para desarrollar negocios colaborativos, entre un usuario, por una parte, interesado en solicitar los productos y/o servicios ofrecidos por Comerciantes Independientes y Establecimientos de Comercio, por otra parte, entre una persona interesada en prestar Servicios u ofrecer productos. Los servicios descritos son proporcionados por comerciantes terceros independientes que aceptan ser prestadores de servicios o proveedores de productos, quienes asumen en forma autónoma las obligaciones y las responsabilidades que se deriven de la prestación del servicio dejando indemne al operador de RUNER de cualquier reclamación o demanda que se presente por un usuario.

Al solicitar un servicio por RUNER, el operador solamente pone a disposición de las partes un sistema de contactabilidad entre el usuario y el comerciante independiente quien ofrece productos o presta servicios, disponible en su ubicación. El usuario de RUNER reconoce que el ingreso de su información personal y los datos que contiene la aplicación móvil respecto a los productos activos, la realiza de manera voluntaria y autoriza al operador el tratamiento de los mismos para fines de prestación del servicio y promocionales.

El usuario se compromete a leer y aceptar los términos y condiciones aquí establecidas previamente a la descarga de la aplicación, así como cualquier actualización futura de dicha aplicación. En caso de no estar de acuerdo deberá abstenerse de utilizar la aplicación y/o sus actualizaciones toda vez que la utilización de la aplicación implica una manifestación de conformidad con la totalidad de los términos y condiciones.

Por su parte el usuario prestador de servicios o productos se obliga a utilizar adecuadamente la aplicación para brindar el servicio a los usuarios consumidor / Cliente y para los fines previstos en estos términos y condiciones exclusivamente, sin perjuicio de las demás obligaciones que por ley le corresponda frente a las autoridades competentes y frente a los usuarios consumidor.

Así mismo el usuario prestador /proveedor se obliga a pagar al operador de la APP – RUNER, las regalías conforme al valor, termino y la forma de pago indicado en el presente documento, como contraprestación por el uso de la aplicación.

II. DEFINICIONES.

Para efectos de los presentes términos y condiciones se establecen las siguientes definiciones:

  • USUARIOS: Hace referencia a todas las personas naturales o jurídicas que acceden a la plataforma o a través de la aplicación móvil “RUNER” y se registran aceptando previamente los términos y condiciones contenidos en la misma.
  • OPERADOR: Es el titular y propietario de todos los derechos de la aplicación “RUNER”, encargado de administrarla en los aspectos operativos y funcionales. El operador solamente actúa como un intermediario de contactabilidad entre usuario y prestador quienes a través de la aplicación móvil “RUNER” y/o sitio web www.runer.co interactúan de manera directa y de forma colaborativa estableciendo una relación contractual exclusiva entre el usuario prestador /proveedor y el usuario consumidor /Cliente.
  • USUARIO CONSUMIDOR/ CLIENTE: Toda persona natural o jurídicas registrada en la aplicación móvil “RUNER” que, como destinataria final, use la aplicación para solicitar o disfrutar por medio de esta un Servicio o un producto.
  • USUARIO PRESTADOR: Toda persona natural registrada en la aplicación móvil “RUNER”, y que de manera directa, brinde Servicios u ofrezca productos, como proveedor independiente de dicho servicio.
  • APLICACIÓN MÓVIL. Programa informático denominado “RUNER” que permite un canal de contactabilidad a través de celulares inteligentes, tabletas u otros dispositivos movibles para que Usuarios y prestatarios ejecuten las funciones y servicios que se describen en este documento.
  • SERVICIO: El cual consiste en productos o servicios ofrecidos por comerciantes independientes prestados u ofrecidos por terceros independientes (Usuario Prestador) a través de la Aplicación Movil RUNER Por lo tanto, la prestación final del Servicio o producto quedara a discreción del Usuario Prestador / proveedor con el Usuario Consumidor /Cliente con quien se relacionará contractualmente en forma exclusiva, reconociendo las partes que RUNER no asume responsabilidad alguna con el Usuario., ni responde frente al mismo por la prestación del Servicio.
  • REGALÍA: Es el pago que acepta realizar el Usuario Prestador a el Operador, que se causa únicamente por el uso y explotación de la Aplicación, cada vez que utiliza la plataforma para ofrecer su Servicio u ofrecer un producto, y conforme al modo y tiempo establecidos en los términos y condiciones presentes.
  • TARIFAS Y PAGO: La descarga del software y el uso de la Aplicación son gratuitos. Sin embargo, se cobran tarifas por el uso del Servicio. El Pago del Servicio se refiere al pago que realiza el Usuario Consumidor/ Cliente al Usuario Prestador como remuneración del Servicio prestado por este. El Pago del Servicio corresponderá únicamente
  • MENSAJES DE TEXTO: Al crearse una cuenta, los Usuarios aceptan que el Operador le envié mensajes de texto informativos (SMS) en cualquier momento como parte de la actividad comercial normal del uso de los Servicios.
  • CÓDIGOS PROMOCIONALES: El Operador podra a su discreción, crear códigos promocionales que podrán ser canjeados por crédito de cuenta u otros beneficios relacionados con el Servicio brindado por terceros transportistas independientes (Usuario Prestador) con sujeción a cualquier condición adicional que el Operador establezca sobre la base de cada código promocional. Los códigos promocionales solo son válidos por un tiempo limitado, pueden contener excepciones o no ser válidos para todos los Servicios, no se pueden canjear, vender o transferir de ninguna manera, no son acumulables con otras promociones, ofertas o descuentos, no son válidos como efectivo.
  • DATOS PERSONALES: cualquier información vinculada o que pueda asociarse a los Usuarios registrados en la Aplicación suministrada por el Operador, cuyo tratamiento se autoriza al Operador para los fines de la prestación del Servicio y para enviar publicidad y promociones por parte del Operador o terceros vinculados con quienes se autoriza compartirlos.
  • PASARELA DE PAGOS: Medio o herramienta que el Operador pone a disposición del Usuario Consumidor/ Cliente para que realice el pago del Servicio prestado por el Usuario Prestador mediante mecanismos electrónicos a partir de tarjetas de crédito o a través de aplicativos integrados a la Aplicación.
  • Mensaje de datos: Conforme a la normatividad consagrada en la Ley 527 de 1999 se entenderá por mensaje de datos la información generada, enviada, recibida, almacenada o comunicada por medios electrónicos, ópticos o similares, como pudieran ser, entre otros, el Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Internet, el correo electrónico, el telegrama, el télex o el telefax.
  • Comercio electrónico: Abarca las cuestiones suscitadas por toda relación de índole comercial, sea o no contractual, estructurada a partir de la utilización de uno o más mensajes de datos o de cualquier otro medio similar. Las relaciones de índole comercial comprenden, sin limitarse a ellas, las siguientes operaciones: toda operación comercial de suministro o intercambio de bienes o servicios; todo acuerdo de distribución; toda operación de representación o mandato comercial; todo tipo de operaciones financieras, bursátiles y de seguros; de construcción de obras; de consultoría; de ingeniería; de concesión de licencias; todo acuerdo de concesión o explotación de un servicio público; de empresa conjunta y otras formas de cooperación industrial o comercial; de transporte de mercancías por vía aérea, marítima y férrea, o por carretera.
  • Intercambio Electrónico De Datos (EDI). La transmisión electrónica de datos de una computadora a otra, que está estructurada bajo normas técnicas convenidas al efecto;

III. LICENCIA DE ACCESO Y USO.

Sujeto al cumplimiento de estos términos y condiciones el Operador le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable, no transferible para que los usuarios y prestatarios se contacten a través de la plataforma y realicen las siguientes actividades : (i) El acceso y uso de la Aplicacion Móvil y/o sitio web www.runer.co desde celulares inteligentes, tabletas u otros dispositivos móviles; y (ii) El acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición de los Usuarios a través de la aplicación RUNER, en cada caso solo para uso personal y no comercial. Ninguna parte de la Aplicación podra ser reproducida o transmitida o almacenada en otro sitio web o en otra forma de sistema de recuperación electrónico

IV. REQUISITOS PARA USO.

El Usuario deberá contar con un dispositivo móvil inteligente o tableta con sistema operativo Android o IOS, cualquiera de estos con acceso a internet. El Operador no garantiza el funcionamiento adecuado en los distintos sistemas operativos o dispositivos en los cuales se haga uso de la Aplicacion.

El Usuario al ingresar a la Aplicacion manifiesta ser mayor de dieciocho (18) años, ser capaz y cumplir con los presentes términos y condiciones para acceder a los Servicios o adquisición de productos que se presta a través de RUNER por el Usuario Prestador. A través de la Aplicación se pondrá a disposición de los Usuarios información y/o permitirá la realización de transacciones determinadas o habilitadas por el Operador para la prestación del u ofrecimientos de productos por terceros independientes (Usuario Prestador).

El Operador podra adicionar, modificar o eliminar las funcionalidades en cualquier momento de la Aplicacion, lo cual acepta el Usuario mediante la instalación de la misma. En todo caso, en el momento de realizar dichas modificaciones se notificará al Usuario a través de la misma Aplicación Móvil una vez inicie sesión.

Toda orden que se realice sin excepción alguna a través de la Aplicación, será previamente verificada para asegurar la disponibilidad del Servicio ofrecido por el Usuario Prestador.

El Usuario entiende y reconoce que el Operador:

  1. por medio de su plataforma virtual sirve de intermediario de contactabilidad entre Consumidores que necesiten los productos y/o servicios ofrecidos por Comerciantes Independientes y Establecimientos de Comercio. Runer S.A.S es solo responsable por la eficiencia, efectividad y buen funcionamiento de la plataforma www.runer.co, por lo tanto, se libera de cualquier responsabilidad e imprevisto que pueda surgir entre las partes durante la prestación de los servicios ofrecidos por Comerciantes Independientes y Establecimientos de Comercio y que son adquiridos por Consumidores. En los casos en que los usuarios hayan decidido entre ellos realizar acuerdos de asegurabilidad, www.runer.co servirá de intermediario y facilitará las condiciones y medios necesarios para que empresas del sector asegurador puedan realizar las coberturas necesarias.
  2. www.runer.co al ser una plataforma solo de Contacto, no tiene vínculo con ninguno de los participantes en las transacciones realizadas entre ellos a través de este canal virtual. De la misma manera RUNER S.A.S no tiene vinculación laboral con los Comerciantes Independientes que prestan los servicios de realización de Diligencia y Trámites y/o la Venta de productos a Domicilio, ni tampoco con los Establecimientos de Comercio que venden sus productos a través de la Plataforma Virtual, por lo tanto no se hace responsable de situaciones que se presenten en la prestación del servicio ni por los defectos de calidad que se presenten en los productos o servicios ofertados a través de la plataforma de contacto de RUNER S.A.S. Los Consumidores reconocen que al realizar una solicitud de Diligencias, Trámites, Domicilios, Compras o de cualquier otro servicio establecen una relación contractual solidaria con el Comerciante Independiente con las obligaciones, e implicaciones legales que se encuentran estipuladas en la Ley Colombianas o Internacionales, Por tanto ante una eventual reclamación por defectos de calidad por parte del consumidor este se obliga a presentar la correspondiente reclamación directamente ante el prestador del servicio y/o producto dejando indemne por cualquier motivo a RUNER S.A.S. a sabiendas que este solo presta una plataforma de contacto y no es el directamente responsable por la adquisición de tales productos o servicios.

V. REGISTRO EN LA APLICACIÓN MÓVIL / CUENTAS DE USUARIOS.

La adquisición del Servicio a través de la Aplicacion estará sujeta en todo caso al registro previo del Usuario, el cual deberá suministrar datos personales, completos, verídicos, así mismo debe garantizar que las tarjetas debito y/o crédito registradas sean de su propiedad.

Los datos suministrados por el Usuario (correo electrónico, teléfono, contraseña, medios de pago), son personales e intransferibles. El Usuario declara bajo la gravedad de juramento que los datos suministrados para el registro son completos, veraces y actualizados.

El Operador se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro por parte del Usuario. El acceso a la cuenta personal del Usuario estará sujeto a un nombre de usuario y contraseña asignada por el mismo, por lo tanto, el ingreso a la cuenta se reputará realizado por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de tal acceso y uso.

La seguridad y confidencialidad de la cuenta, incluidos los datos como nombre, correo electrónico, numero celular registrados, detalles del pago, son de exclusiva responsabilidad del Usuario. En tal caso, el uso y las solicitudes de servicios realizados a través de la cuenta serán considerados como una solicitud legitima del Usuario.

En caso de presentarse cualquier situación que comprometa la seguridad de la cuenta del Usuario, este deberá informar de inmediato en los canales de servicios al cliente dispuestos por el Operador al correo electrónico [hola@runer.co]. Toda la información recaudada será guardada de forma indefinida y conforme a la ley 1581 de 2012, Régimen General de Protección de Datos Personales y podra ser utilizada por el Operador. La cuenta es personal e intransferible y solo puede ser utilizada por el Usuario de manera que se obliga a impedir el uso por otra persona y por ningún motivo, asumiendo la responsabilidad por usos que hagan terceros.

VI. SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN DE CUENTAS.

El Operador se reserva el derecho, en todo momento y a su entera discreción de suspender la cuenta de un Usuario sin tener que dar explicación al respecto, principalmente, pero no en forma exclusiva por incumplimiento en la prestación del servicio y de los presentes términos y condiciones; a si mimo el Operador podra cancelar la cuenta de un Usuario si considera que existen razones para pensar que la cuenta se utilizó, se está utilizando o se puede utilizar para propósitos ilegales, fraudulentos, o se está violando alguna disposición de los presentes términos y condiciones.

VII. RESTRICCIONES

Los Usuarios no podrán usar los canales virtuales de www.runer.co o la aplicación Móvil con el fin de transmitir, transportar, distribuir, almacenar o destruir material que viole cualquier Ley o regulación que infrinja las Leyes Colombianas o Internacionales; reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre el servicio, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, transmitir o explotar de otra forma el servicio; descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar los Servicios excepto como se permita por la ley aplicable; causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los servicios o sus sistemas o redes relacionados.

VIII. OBLIGACIONES DEL OPERADOR.

  1. Poner a disposicion de los Usuarios la aplicación móvil RUNER con el fin de que los Usuarios puedan conectarse a través de esta para desarrollar negocios colaborativos para la prestación de Servicios o comercialización de productos.
  2. Responder por la eficiencia, efectividad y buen funcionamiento de la aplicación.
  3. En caso de accidente, mediar la situación ocurrida entre el Usuario Prestador y el Usuario Consumidor/Cliente.
  4. Podra adicionar, modificar o eliminar las funcionalidades en cualquier momento de la aplicación.

IX. OBLIGACIONES DEL USUARIO PRESTADOR.

  1. Prestar un servicio adecuado y dentro de los parámetros establecidos por la Ley 1480 de 2011.
  2. Efectuar el cobro o cancelación del servicio al Usuario Consumidor/cliente.
  3. Hacer un uso adecuado y licito de la Aplicacion y/o sitio web, de conformidad con la legislación aplicable y los presentes términos y condiciones.
  4. Abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento o provocar daños de la aplicación
  5. Abstenerse de utilizar la Aplicacion con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a los presentes términos y condiciones.
  6. No reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar la aplicación y/o sitio web.

X. OBLIGACIONES DEL USUARIO CONSUMIDOR/ CLIENTE.

  1. Cancelar la tarifa por el servicio prestado que indica la Aplicación o por el producto solicitado.
  2. Hacer un uso adecuado y licito de la Aplicacion y/o sitio web, de conformidad con la legislación aplicable y los presentes términos y condiciones.
  3. Abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento o provocar daños de la aplicación
  4. Abstenerse de utilizar la Aplicacion con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a los presentes términos y condiciones.
  5. No reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar la aplicación y/o sitio web
  6. En caso de detectar algún error o vulnerabilidad en la aplicación y/o sitio web www.runer.co se abstendrá de aprovecharse de ello en modo alguno, mantendrá estricta confidencialidad de ese error o vulnerabilidad, deberá notificar de inmediato al Operador sobre el error encontrado mediante una comunicación al correo electrónico hola@runer.co , si el Usuario no respeta esta disposicion, el Operador tendrá derecho a la plena compensación de todos los costos que puedan deberse al error o vulnerabilidad y de los daños y perjuicios resultantes del incumplimiento de esta disposicion.

XI. POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

Los usuarios podrán realizar cancelaciones antes de 15 minutos de solicitado el servicio, posterior a ello se cobrará un valor de Nueve Mil pesos M/cte ($9.000) que serán debitados de la tarjeta inscrita o del método de pago que el cliente maneje, en caso de que sea imposible el descuento de la tarifa de cancelación se cobrara como un adicional en la próxima solicitud del servicio.

El consumidor y/o el usuario de la plataforma dispuesta por RUNER S.A.S. autoriza expresamente el Consumidor al momento de la aceptación de los presentes Términos, el uso de Cookies por parte del Operador en toda actividad de uso que realice de la Plataforma

XII. FALLAS TÉCNICAS EXTERNAS.

El Operador no garantiza la disponibilidad y el debido funcionamiento de la aplicación y/o sitio web www.runer.co cuando por factores externos ajenos a él, se presenten fallas tales como: averías telefónicas, desconexiones del servicio de internet atribuibles al proveedor del servicio, retrasos o bloqueos causados por deficiencias y sobrecargas en las líneas telefónicas, sistema de internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento, y otros daños que puedan ser causados por terceros.

XIII. INDEMNIDAD.

Con la suscripción y aceptación de los presentes Términos y Condiciones, los Usuarios se obligan a mantener indemne al Operador de cualquier obligación, reclamación y/o daño patrimonial o extra patrimonial surgido como consecuencia de la relación contractual entre el Usuario Prestador y el Usuario Consumidor/Cliente.

Los Usuarios acuerdan mantener indemne y responder frente al Operador y sus directores, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, perdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que se deriven de: el uso de los Servicios, el incumplimiento o violación de cualquiera de estas Condiciones o infracción de los derechos de cualquier tercero Por consiguiente los Usuarios:

  1. Son los únicos y exclusivos responsables del uso que le den a la Aplicación
  2. El Usuario Consumidor/ Cliente utiliza el Servicio bajo su propio riesgo y responsabilidad
  3. En caso de presentarse inconformidad por la prestación del servicio o en el suministro del producto que se obtiene a través de la aplicación, el Operador podra brindar ayuda a los Usuarios con el único fin de mediar la situación ocurrida entre el Usuario Prestador/proveedor y el Usuario Consumidor/Cliente, dado que el operador no tiene ninguna responsabilidad frente a la adquisición de productos o prestación de servicios
  4. El Operador no será responsable en ningún caso de las operaciones que los Usuarios realicen, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la prestación del servicio
  5. El Operador no es responsable por la eficiencia, efectividad, eficacia y calidad del Servicio prestado por comerciantes terceros independientes (Usuario Prestador).
  6. El Operador no tiene vinculación alguna con el personal que presta los Servicios u oferta los productos, en consecuencia, no se hace responsable por ningún acontecimiento o inconveniente que se presente en la ejecución del Servicio
  7. En caso de presentarse inconvenientes frente a la prestación de servicios o frente a la calidad del producto a través de la aplicación, el Operador podra brindarle ayuda al Usuario a través del correo electrónico sacuner.co con el único fin de mediar la situación ocurrida entre el Usuario Consumidor/ Cliente y el Usuario Prestador.
  8. Los Usuarios entienden que al solicitar y/o prestar servicios y/u ofrecer productos están entrando en una relación contractual vinculante, con todas las implicaciones, obligaciones, deberes y derechos que contempla la ley exclusivamente con el prestador del servicio, en el entendido que RUNER no tiene responsabilidad frente a la prestación del servicio ni frente a los productos ofertados a través de la plataforma.

XIV. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El Operador se reserva el derecho al uso de la información recolectada en el registro a la aplicación y la información generada o derivada de la utilización de la misma

El Operador queda autorizado para ofrecer a los Usuarios Servicios basados en las preferencias y comportamientos identificados en la aplicación, por lo tanto, los Usuarios entienden y autorizan al Operador para tratar, utilizar y trasmitir a terceros la información suministrada por aquellos con el fin de usarla para realizar estudios y estrategias que mejoren los servicios de contactabilidad ofrecidos a los Usuarios

Toda información recaudada será conservada de forma indefinida y conforme a las leyes de protección de datos personales vigentes, salvo que se reciba instrucción u orden de autoridad para eliminarla.

El Usuario Prestador / proveedor es el encargado de los Datos Personales que conozca de los Usuarios Consumidores/ Clientes, mas no responsables de los mismos.

Adicionalmente, se obliga a dar tratamiento de los Datos Personales que conozca para las finalidades previstas en este documento exclusivamente, siendo el Usuario Consumidor/ Cliente el único responsable en caso que dichos Datos Personales se utilicen para otras finalidades.

En adición a lo anterior, los Usuarios aceptan de manera expresa que los datos de contacto que proporcionen, podrán ser utilizados para enviar notificaciones, avisos, propaganda o publicidad sobre productos de RUNER o de terceros, y para envió de información, revistas y noticias o de temas que RUNER considere que pueden interesarle, así como noticias, comunicaciones o publicidad de RUNER o sus empresas relacionadas.

Los Datos Personales que se recepten, formaran parte de una base de datos que permanecerá vigente durante el periodo que RUNER considere necesario para cumplir la finalidad específica para la que los datos fueron recaudados, y una vez concluida la misma, sus datos se cancelaran y bloquearan, para su posterior supresión de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales (Ley Estatutaria 1581 de 2012 y demás normas que la sustituyan, complementen, modifiquen o revoquen).

Queda expresamente establecido que, con la aceptación de estos términos y condiciones, los Usuarios otorgan su consentimiento para el uso de sus Datos Personales, para las finalidades establecidas en el presente documento, el cual este podra revocar en cualquier momento, enviando una notificación a la dirección de correo electrónico (*).

Asimismo, los datos de contacto, ubicación e información general (salvo información financiera) del Usuario prestador, así como las opiniones, comentarios, evaluaciones y calificaciones que respecto al Usuario prestador hagan los Usuarios consumidores o usuarios de la aplicación será compartida con otros Usuarios consumidores // cliente y usuarios que cuenten con la Aplicación. Si el Usuario prestador // proveedor no desea que su información sea compartida con dichos Usuarios clientes y usuarios que cuenten con la aplicación, entonces el Usuario prestador// proveedor no podra utilizar la aplicación, ya que es un requisito esencial para que el Usuario prestador//proveeedor pueda recibir solicitudes de Servicio a través de la aplicación

XV. POLÍTICA DE COOKIES.

Con la aceptación de los presentes términos y condiciones y por el hecho de acceder a la aplicación, el Usuario acepta que el Operador utilice cookies para: identificar el idioma preferido del Usuario con el fin de poder seleccionarlo automáticamente cuando este ingrese nuevamente a la aplicación y/o sitio web, analizar el tráfico de la aplicación y/o sitio web con el objetivo que el Operador pueda realizar mejoras oportunas.

XVI. PROPIEDAD INTELECTUAL.

La propiedad intelectual del desarrollo de la aplicación es de propiedad única y exclusiva del Operador, es decir RUNER S.A.S., esto incluye la totalidad del software, como sus partes, así como la marca, el nombre, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, y/o cualquiera de sus componentes.

XVII. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Colombia y las mismas igualmente regirán las relaciones entre los usuarios y los prestatarios del servicio o proveedores del producto según corresponda. Cualquier controversia entre las partes se someterá a conocimiento de los jueces de Colombia según la competencia del asunto y las partes (USUARIO PRESTADOR// USUARIO CLIENTE) renuncian a vincular al OPERADOR al proceso de cualquier manera sea como litisconsorte, llamado en garantía, denuncia del pleito o cualquier forma de intervención, reconociendo indemnidad y obligándose asumir directamente los costos, gastos o condenas que se deriven de los eventuales procesos entre las partes usuarios y prestatarios del Servicio.

HASTA AQUÍ LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. (ACEPTO).